sábado, 12 de septiembre de 2015

ser ana es ser perfecta

mi inspiracion siempre fue cielo latini ex ana y mia , decidi alcanzar los 47k que ella nunca pudo llegar por que sus padres se lo han impedido .
Todos tenemos la libertad de elegir que hacer y que no hacer con nuestro cuerpo sin que nadie nos diga que esta bien o que esta mal sin que nos juzguen , con mi libertad  y con mi derecho a hacer cualquier cosa conmigo misma eligo ser ana , eligo ser perfecta.
Yo lo estoy haciendo con estos tips , quizas te ayuden y llegues a donde quieras.:
-tomar mucha agua , tendras la sensacion de estomago lleno y no te dara hambre.
-comer menos de 500 calorias
- comer manzanas , es muy rica , saludable , y ademas y lo mas importante tiene muy pocas calorias, es la fruta perfecta.
-mentir, si deberas mentirles a tus familiares,amigos  sobre lo que has comido , asi ellos se quedan tranquilos y no te diran nada .
-puedes comer una vez al dia, ojo no te pases de las 500 calorias, tambien puedes hacer dietas como por ejemplo la dieta de la manzana  entre otras
-toma 200ml de agua antes de comer , si es que vas a comer.
-cada vez que comas un bocado en el almuerzo debes tomar agua  y haci sucesivamente.
-haz 120 abdominales por dia,  hazlos  no quieres quedar una princesa con todo flacido o me equivoco?
- come chicles SIN AZUCAR y tictacs que 21 de ellas solo tienen 25 calorias
-duerme mucho , te quita el hambre.
-distraete de todo  escucha musica, lee, camina , anda en bici ect.
-ponle a todas tus comidas limon, es una fruta citrica y quema calorias.
-toma cafe y te , pocas calorias y te llenan.
- ponte metas ej pesar 67kg para x dia, asi te sientes con un poco de prescion te sale mejor.
-pesate , todo los dias , o cada vez que puedas.
- llevate chicles y tictacs a TODO lugar para controlar la ansiedad
-comprate una cinta medidora para medir tu cuerpo .
- anota en un diario o lo que sea ,todo lo que vas haciendo como te sentis ect.
- siempre recuerda o trata de recordar lo feas que eras cuando eras gorda
- siempre ve fotos de chicas hermosas y flacas.
- cuenta las calorias que consumes.


estos  son mis tips EXITOS EN EL PROCESO DE SER PERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario